¿Cómo tomar fotos para ecommerce con el celular?

¿Necesitas fotografías para tus productos? Déjalo en nuestras manos. Contamos con los equipos profesionales para adecuarnos a las necesidades de su empresa. Desde una a miles de fotografías. Te las entregamos retocadas en el formato, tamaño y con el fondo que nos pidas ¡Llegar y subir a tu web! Revisa nuestros precios especiales por mayor. Mientras tanto, te enseñamos a sacarle partido a tu celular.
1. Define el lugar:
Te recomendamos que sea un lugar de tu casa o empresa con mucha luz. Evita lugares donde se distingue la sombra. Ojalá un lugar de color blanco y lo más liso posible tanto en la “pared” como en el “piso”. Te aconsejamos usar cartulina de color blanco generando un borde entre “muralla” y pared” para evitar que se mezclen los colores o se vean sombras.
2. Pon el producto al centro del "set" que acabas de confeccionar:
Encuadra el producto en el centro de la pantalla y pon el dedo en el centro para enfocar con la cámara del celular. Si notas mucha luz en algún lado del producto, solo pon cartulina blanca por el lado de la sombra para con ello reflejar la luz necesaria.
3. ¡Dispara!:
Ya la foto está casi lista. Ahora deja el recorte y retoque fotográfico en nuestras manos.
¡Atrévete y si necesitas ayuda avísanos!